Derribos y demoliciones en Torrejón de Ardoz

Nuestros servicios

En nuestra empresa, Piqueras Hnos. S.l., nos dedicamos a los derribos y demoliciones en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Además, también nos dedicamos a la compraventa de maquinaria.

 

Contamos con todo lo que usted necesita para la recuperación de chatarras y metales:

 

  • Vehículos propios con basculante y grúas.
  • Servicio de contenedores.
  • Desmontaje de plantas industriales y estructuras.
  • Derribos.
  • Demoliciones.

 

Ofrecemos también un eficaz servicio de compraventa de maquinaria usada. Además, nuestra empresa se haya registrada como gestor y transportista de residuos por la comunidad de Madrid.​

Servicio de recogida

Realizamos la recogida de chatarra en cualquier punto de la geografía. Cuando ya tenga suficiente cantidad contacte con nosotros para que podamos ir a recogerla a donde nos indique. Disponemos de todos los medios materiales para poder ofrecer este servicio con total garantía de calidad.

Servicio de contenedores

Disponemos de un servicio de contenedores de diferentes tamaños. Instalamos un contenedor en su empresa para que pueda depositar su chatarra y cuando esté lleno, nosotros procedemos a su retirada mediante nuestros camiones. Se trata de un servicio muy cómodo, el cual reclaman cada vez más empresas. Usted no tendrá que preocuparse de nada, ya que para eso estamos nosotros.

 

También podemos realizar una visita a sus instalaciones para ver su material y valorar la instalación del contenedor que más se ajuste a sus necesidades. Estamos en la localidad de Torrejón de Ardoz. No dude en venir a conocernos en persona, llamarnos o escribirnos un correo electrónico.

Ante cualquier solicitud llámenos al 916 771 415

© 2021 PIQUERAS HERMANOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital